En MARIBEL BONILLA Abogados Móstoles contamos con un departamento especializado de abogados para desahucios en Móstoles. Le resolveremos rápida y eficazmente el problema de impagos con sus inquilinos.
En MARIBEL BONILLA Abogados Madrid hemos dirigido multitud de demandas de desahucio por falta de pago a nuestros clientes con resultados muy satisfactorios. Como bien sabrá, el impago de alquiler es justa causa para resolver el contrato de arrendamiento de vivienda o de local comercial e iniciar un procedimiento de desahucio.
Desahucios exprés en Móstoles
El alquiler de pisos en Móstoles se ha convertido en una labor de riesgo para los propietarios, no solo por la preocupación de un alquiler rápido, sino además para que los inquilinos puedan pagar el alquiler de piso o local comercial sin problemas, ya que en caso contrario, le llevaría asumir además, los correspondientes gastos de un juicio de desahucio.
Tanto como si ha reclamado las rentas debidas al inquilino como si no y se dan indicios de que el arrendatario o inquilino no le va abonar las rentas pactadas en el plazo que acordó en su día, le recomendamos que contacte rápidamente con nuestros abogados especialistas en desahucios para iniciar un procedimiento judicial mediante demanda de desahucio.
Nuestro despacho de abogados en Móstoles asumirá la gestión de enervación del desahucio, obligatoria por Ley, para que pueda cobrar deudas del alquiler y si es necesario proceder al desalojo de la vivienda o local mediante un desahucio exprés.
Servicios legales contra desahucios en Móstoles
Si contrata los servicios legales de nuestro despacho aumentan las posibilidades de recuperar las rentas pendientes de pago del alquiler o suministros, además de que abandonen su vivienda o el local.
Nuestra experiencia recomienda que no exceda de uno o dos meses el impago del alquiler sin formalizar carta de reclamación de deuda para la enervación del desahucio, sin perjuicio de interesarle, por estos motivos, la resolución del contrato de arrendamiento por falta de pago.
En MARIBEL BONILLA Abogados Móstoles sabemos aprovechar nuestra posición legal para defender sus intereses y formalizaremos un desahucio exprés para que en un plazo improrrogable y reducido en el tiempo, pueda obtener el importe que se le adeuda. En caso contrario, nos veremos obligados acudir a un juicio de desahucio, a sabiendas de los costes que ello supone, y que serán legalmente asumidos por el deudor. Ejecutaremos las sentencias y solicitaremos el embargo de todos los bienes que pueda disponer el deudor con el fin de ver satisfecha la deuda que mantiene con usted. En el supuesto de que sea insolvente, seguiremos atentos a cualquier incremento de su patrimonio para reclamar que le sea transferido.
Contacto de abogados para desahucios en Móstoles
Si no sabe cómo echar al inquilino que no paga el alquiler de piso o local comercial, no dude en contactar urgentemente con nuestros abogados especialistas en desahucios en Móstoles para darle la solución más eficaz a su asunto.