Abogados de extranjería en Móstoles


Sea un profesional, un particular o un estudiante, en MARIBEL BONILLA ABOGADOS MÓSTOLES nos encargamos de las situaciones relacionadas con extranjería que puedan presentarse en su vida. Le asesoramos y brindamos apoyo como abogados de extranjería en Móstoles, entre otros temas, sobre:

  • Nacionalidad española.
  • Permiso de estudiantes.
  • Permiso de trabajo.
  • Permiso permanente o de larga duración.
  • Tarjeta de residencia.
  • Arraigo.
  • Asilo.
  • Residencia no lucrativa.
  • Reagrupación familiar.
  • Orden de expulsión.
abogados extranjería Móstoles


Trámite de extranjería en Móstoles

En MARIBEL BONILLA Abogados Móstoles contamos con los mejores profesionales en el área de extranjería. Nuestro despacho jurídico en Móstoles realiza todo tipo de trámites y expedientes así como obtener la nacionalidad española, el permiso de residencia, o el visado de estudiantes.

Nuestros abogados de extranjería en Móstoles se encargarán de resolver distintos asuntos como: los recursos en caso de denegación de las solicitudes presentadas, las órdenes de expulsión o la detención en el aeropuerto. También ayudamos a conseguir la autorización de residencia temporal, además de los permisos de residencia y otros trámites como: la renovación del permiso de residencia temporal o acelerar su nacionalidad.

Otras de nuestras labores es asesorar a estudiantes que quieren seguir estudiando, o hayan finalizado sus estudios y desean seguir residiendo en España. Además de ayudar a todas aquellas personas que necesitan la nacionalidad para poder trabajar o buscar empleo.


Adquirir nacionalidad española en Móstoles

Si desea adquirir la nacionalidad española, con nuestro asesoramiento podemos determinar cuál es la mejor opción dependiendo de su caso. Decirle que el trámite se realizará de forma personalizada, manteniéndole informado en todo momento sobre su expediente.

Existen cuatro formas principales en las que puede obtener la nacionalidad española:
  1. Por haber vivido suficientes años en territorio español (ciudadanía por residencia)
  2. Al casarse con un ciudadano español (ciudadanía por matrimonio)
  3. Por ser descendiente o nieto de un ciudadano español (ciudadanía por descendencia)
  4. Y a través de sus hijos (ciudadanía por opción)

Contacto de abogados de extranjería en Móstoles

Por tanto, si necesita regularizar su situación o solucionar cualquier tema relacionado con el área de extranjería en Móstoles, no dude en ponerse en contacto con ABOGADOS MÓSTOLES

Entradas que pueden interesarte: