Abogados de laboral en Móstoles


En MARIBEL BONILLA Abogados Móstoles, despacho jurídico experto en materia laboral, nuestro equipo de abogados de laboral en Móstoles protege y asesora al trabajador o al empresario ante las siguientes situaciones: despidos, bajas médicas, límites de la jornada laboral, protección de la salud, etc.

Nuestro bufete de abogados en Móstoles está formado por un equipo de abogados laboralistas que proporciona servicios a empresas y a particulares, en las distintas partes del procedimiento. De esta manera, intervenimos tanto en la fase extrajudicial como ante los Juzgados y Tribunales de lo Social; y además, gestionamos todo tipo de acciones administrativas en temas de Seguridad Social. MARIBEL BONILLA Abogados Móstoles le garantiza un asesoramiento jurídico integral y de calidad, a un precio muy competitivo.

abogados laboral Móstoles


Especialistas en derecho laboral en Móstoles

El Derecho Laboral, también conocido como derecho del trabajo, es el conjunto de normas laborales que versan sobre los derechos y deberes de empresarios y trabajadores. Además, regula la relación que se establece entre ambas figuras.

El derecho del trabajo está muy presente en el día a día de las relaciones laborales de cualquier empresa: desde que se formaliza el contrato de trabajo, como en su desarrollo y finalización, se pueden producir muchos conflictos. Los abogados laborales en Móstoles representan tanto a empresas como a empleados en procesos de negociación, resolución de conflictos y en casos de denuncias.

Los abogados laboralistas de MARIBEL BONILLA Despacho Jurídico Móstoles ayudan a las empresas a mantenerse dentro de normativas justas y equitativas, evitando cualquier tipo de litigio futuro. En el caso de que se produzca algún problema, ayudan a encontrar la mejor solución extrajudicial, y en última instancia, la judicial.


Despacho de abogados laboralistas en Móstoles

Nuestros abogados laboralistas en Móstoles protegen los derechos de los trabajadores. En los procedimientos laborales se deben cumplir ciertos requisitos materiales y formales, para que el trabajador tenga derecho a reclamar. Lo normal es que el trabajador los desconozca, por eso la figura del abogado laboralista es imprescindible para defender sus derechos y no cometer errores a la hora de afrontar un asunto laboral.

Los abogados laboralistas en Móstoles se encargan de proteger los derechos de ambas partes (empleados y empleadores), asesorando a las empresas para que apliquen las políticas correctas que les permitan a los empleados trabajar bajo condiciones justas y seguras. También protegen al empleador contra abusos y/o incumplimientos. Cuando es necesario, se encargan de intervenir en pleitos, conflictos o problemas laborales.

Contacto de abogados de laboral en Móstoles

Realice sus consultas sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Nos adaptamos a sus posibilidades, estudiando con detalle cada caso para ofrecer una solución a su problema.

Entradas que pueden interesarte: