Abogados para indemnizaciones en Móstoles


Nuestros abogados en Móstoles reclamarán su indemnización. En MARIBEL BONILLA ABOGADOS MADRID somos expertos en la reclamación de indemnizaciones de cualquier tipo tanto en Móstoles, Madrid como en el resto de España. Cuente con la experiencia de nuestros abogados para indemnizaciones en Móstoles en la reclamación de accidentes de tráfico o negligencias médicas. Le daremos el asesoramiento que necesita para efectuar los trámites ante las autoridades pertinentes.

De la responsabilidad civil es la obligación de resarcir el daño provocado por un incumplimiento contractual (responsabilidad contractual) o de reparar el daño que ha causado a otro con el que no existía un vínculo previo (responsabilidad extracontractual), sea en naturaleza o bien por un equivalente monetario, habitualmente mediante el pago de una indemnización de perjuicios.

abogados indemnizaciones Móstoles


Indemnizaciones por accidentes en Móstoles

En caso de sufrir un accidente de cualquier tipo, es de suma importancia saber cómo actuar, ya que de las primeras actuaciones que realice dependerá las posibilidades de éxito para recibir la indemnización que le pueda corresponder. Por ello es vital contar con el asesoramiento jurídico adecuado, a fin de que le guíe paso a paso en todo el proceso de reclamación

La reclamación por vulneración de los derechos del paciente, la reclamación por negligencia médica, la interposición de reclamaciones y denuncias ante la Oficina del Defensor del Paciente, las alcoholemias, los accidentes en la vía pública, los accidentes de tráfico y sus consecuencias (bien sea el fallecimiento de algún accidentado, bien su incapacidad o su minusvalía) son asuntos que pueden afectar en algún momento dado a algún cliente de MARIBEL BONILLA DESPACHO ABOGADOS MÓSTOLES.


Indemnizaciones por negligencias médicas en Móstoles

Realizar una reclamación cuando se ha producido una negligencia médica no es sencillo. Por eso es importante contar con una abogada especializada en este tipo de reclamaciones, en especial cuando se llega a la vía judicial.

Para que el proceso de reclamación surta efecto es necesario contactar con un abogado especializado en negligencias médicas en cuanto se tenga la sospecha de que se ha producido una mala praxis por parte de un médico o de un equipo sanitario. Este letrado conoce el sector de la responsabilidad civil sanitaria y las funciones de todos los profesionales que intervienen en el mismo (peritos, aseguradoras, Administración sanitaria…).

La función principal del abogado para negligencias médicas en Móstoles de MARIBEL BONILLA Abogados Madrid es defender los derechos e intereses de nuestros clientes ante aquellas entidades privadas u organismos públicos que hayan cometido la negligencia. Para ello se recopila el historial clínico de nuestro representado, se estudian las pruebas y documentos, se solicita un informe del perito médico y se valora en profundidad hasta qué punto el paciente tiene derecho a una indemnización.

Si se considera que el cliente tiene derecho a ésta, el abogado de negligencias médicas en Móstoles iniciará un proceso legal contra los responsables de dicha negligencia.


Contacto de abogados para indemnizaciones en Móstoles

El hecho de contar con una de las más experimentadas abogadas para indemnizaciones en Madrid es una garantía para todos esos clientes que se ven obligados a buscar la ayuda jurídica de un buen profesional de la abogacía para conseguir una indemnización.

Si se ha visto afectado por cualquiera de los problemas que le hemos detallado, no lo dude y póngase en contacto con ABOGADOS MÓSTOLES. Desde el despacho de abogados de MARIBEL BONILLA podemos ayudarle.

Entradas que pueden interesarte: