Abogados Móstoles


MARIBEL BONILLA ABOGADOS MÓSTOLES es el resultado de un proyecto que nace de la ilusión de profesionales de la abogacía, especializados en distintas ramas del Derecho, que se han unido para crear un despacho multidisciplinar de abogados en Móstoles, con el objetivo de prestar un asesoramiento jurídico integral, cercano y de calidad para sus clientes.

abogados Móstoles


Despacho de abogados en Móstoles

Nuestros abogados en Móstoles cuentan con una amplia experiencia en distintas ramas del Derecho, muchas veces interrelacionadas entre sí, lo cual les permite ofrecer un abanico de opciones y posibles soluciones a los conflictos o problemas que pueden plantear los clientes. También ofrecemos un asesoramiento globalizado, al asesorarle sobre su concreto conflicto, las posibles soluciones y las consecuencias que esas posibles soluciones pudieran acarrear en otros ámbitos de su vida. 

Así, por ejemplo, ante un problema con su empresa, además de indicarle las distintas opciones o soluciones posibles, le informaremos de las posibles consecuencias relacionadas con la Seguridad Social, de cara a su jubilación, etc., y también, sobre la fiscalidad de las indemnizaciones o pagos a los que pueda tener derecho.


Abogados de confianza en Móstoles

A diferencia de otros grandes despachos de abogados en Madrid, en MARIBEL BONILLA Abogados Móstoles optamos por un trato personal e individualizado. Somos conscientes de que no todos los problemas son iguales, y precisamente por ello no aplicamos la misma solución a todos los casos, sino que estudiamos las circunstancias particulares de cada asunto, para ofrecerle la mejor solución adaptada a su concreta situación, siempre dentro de los márgenes fijados por la normativa aplicable. 

En nuestro despacho de abogados en Móstoles redactamos documentos meticulosamente elaborados, luego de haber realizado un pormenorizado estudio de su caso. Por otro lado, optamos por un trato cercano y de calidad, y, en consecuencia, nuestros clientes tratan directamente con el profesional que tramita su asunto, y no con la secretaria o el becario, como ocurre con otros abogados en Madrid.




Abogados Zaragoza

Entradas que pueden interesarte: