Abogado custodia compartida Móstoles


 Cuando las parejas tienen que tomar la decisión de tomar caminos distintos, es recomendable acudir a un abogado para la custodia compartida en Móstoles. Esto es así porque siempre tenemos que garantizar todos los derechos del menor y que todas las necesidades vayan a ser cubiertas.

Debemos de tener en cuenta que, durante el proceso de divorcio, es muy importante que, si existen hijos en común dependientes, conozcamos todos los derechos que tiene y nuestras obligaciones.

Desde Maribel Bonilla Abogados en Móstoles utilizamos toda nuestra experiencia ganada con muchos años y multitud de casos para evitar conflictos y que el menor esté lo mejor amparado posible.



Despacho de abogados para custodia compartida en Móstoles

Nuestros especialistas en custodias compartidas se encargarán de analizar todas las circunstancias que engloban la familia. Y es que, cuando estamos hablando de la vida de una persona que tenemos a nuestro cargo, tenemos que garantizar que todas las necesidades estén cubiertas y que contará con el amparo íntegro de ambos progenitores.

Por lo que, antes de empezar con todo el proceso de la custodia compartida, tendremos en cuenta las siguientes cuestiones:

·        La situación familiar del conjunto.

·        La disponibilidad horaria de ambos progenitores.

·        La situación laboral de ambas partes.

·        Si existen incidencias económicas por algunas de las partes.

·        La relación que existe con el menor para poder cubrir los derechos a la salud.

·        Si ambas partes pueden cubrir la educación del menor.

Cada uno de los puntos mencionados anteriormente, son importantes para garantizar que los cuidados del menor se cuidan de forma totalmente íntegra cubriendo cada una de las necesidades.

Bajo ningún concepto podemos dejar al menor a cargo de una de las partes a la cual tenga algún problema, ya sea económico o personal que pueda llegar a influir negativamente en la vida del menor.

Contacto de un abogado para custodia compartida en Móstoles

Como puedes observar, es muy necesario tener todas las cuestiones en el punto de mira. Puede suceder que, por mucho que queramos a la persona a cargo, no podamos cubrir por completo todas las necesidades.

En estos casos, siempre se pueden llegar a acuerdos donde ambas partes pondrán de su parte para que así, el menor esté lo más tranquilo y fuera del conflicto posible. Es más, intentaremos, en la medida de lo posible, involucrar a la persona a cargo todo lo menos posible. De este modo estaremos cuidando todo lo posible la salud psicológica del menor en cuestión.

Desde nuestro bufete de abogados en Móstoles contamos con la mejor de las experiencias a la hora de asesorar y cuidar de toda la familia. Intentaremos evitar, en la medida de lo posible, conflictos por parte de todos los miembros de la familia.

Por lo que, si vas a empezar el proceso de divorcio, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros. Nos adaptaremos a todas tus necesidades para que podamos hacer un buen estudio y poder así ofrecer el mejor servicio de abogado para custodia compartida en Móstoles.

Entradas que pueden interesarte: